Omeraki

Omeraki surge como una necesidad, la necesidad de plasmar
en un lugar único todo aquello que siempre hemos querido hacer.

Cocinar sin limites, sin conceptos preconcebidos y sin cotas que nos impidan
sentirnos libres para poder ir cambiando cada dia nuestra propuesta.

Omeraki
El origen de Omeraki

Nuestro nombre, aúna dos conceptos que representan perfectamente nuestro afán:

En primer lugar la  O, que es el Enso japonés, el símbolo que representa la libertad creativa, la búsqueda infinita de la excelencia. En nuestro logo, el Enso no esta cerrado, queriendo significar la no conclusión del fin, la búsqueda continua en pos del objetivo.

En segundo lugar, Meraki. Un termino griego intraducible en otras lenguas que significa poner alma y corazón en lo que realizas, en lo que haces y a lo que aportas un valor intangible pero precioso. El valor de dejar la huella personal y cuidada de uno mismo. De ahí OMERAKI.

Quienes somos

Los creadores de Omeraki

Después de más de 35 años de experiencia en la restauración, Inmaculada Nuñez y Alberto Chicote hemos decidido poner en marcha nuestro proyecto más personal.
Vivir cada dia en la búsqueda del desarrollo de un proyecto muy personal, muy nuestro que cargue de identidad nuestro restaurante, tanto en el espacio como en todo lo que ofrecemos.

Qué hacemos

Nuestra propuesta

Elaboramos cada semana dos menús, uno mas corto, al que llamamos Festival y otro mas largo, al que denominamos Homenaje. Los miércoles, jueves y viernes ofrecemos también un menú mas corto que llamamos Express, sobre todo para quienes no disponen del tiempo para disfrutar de cualquiera del los otros dos menús.

Aunque nuestros menús son cerrados siempre nos adaptamos a las necesidades, intolerancias alimentarias, alergias o gustos de nuestros clientes. Agradecemos que nos indiquen estos puntos al hacer la reserva para poder adecuar la oferta a sus necesidades.

No nos adscribimos a un tipo de cocina cerrado, buscamos la mejor propuesta dentro de los productos que podemos encontrar en el mercado. Nuestro estilo de cocina es completamente libre y sin limites. O eso procuramos.